fbpx

logo-isentinel-landingpage

¿Tienes alguna duda de como comprar?
Escríbenos a: info@isentinel.mx

Tel: (33) 3793-9098 | Soporte (33) 3814-8198

| Soporte (33) 3814-8198

Síguenos


¿Cómo monitorear y administrar el consumo de Gas LP en condominios?

¿Cómo monitorear y administrar el consumo de Gas LP en condominios?

Como empresa de administración para condominios, sabemos que tu labor es muy importante. Desde complejos habitacionales pequeños hasta los más grandes, todos buscan lo mismo: que sus servicios y las necesidades en su hogar siempre fluyan en armonía. Pero llevar el control y dar mantenimiento al hogar de cientos de personas, puede convertirse una tarea sin fin cuando no se implementan los métodos o herramientas adecuadas. 

Nuestra experiencia en la administración y monitoreo del consumo de Gas Lp de negocios así como de casa habitación, nos ha permitido comprender cuáles son los problemas más frecuentes con el fin de optimizar la gestión de los suministros energéticos de cualquier instalación o construcción. Es por ello que en este artículo te presentamos las 3 soluciones en las que deberás enfocarte para que te destaques de entre la competencia.

#1 Mantén pagos y pedidos de Gas Lp en orden

Si hay algo que molesta demasiado a los condóminos que te pagan por llevar a cabo la administración de sus servicios, es quedarse sin suministro de gas en el momento menos oportuno.

Los condóminos cuentan con que tu empresa de administración se encargará de que sus servicios estén al día. Si ellos deben realizar el pago de un servicio, tú lo notificarás antes de que sea tarde. Imagina que durante su baño o a mitad de la preparación de sus alimentos se dan cuenta de que su gas se agotó…  Evita una oleada de quejas y prevén estas situaciones.

#2 Regular el mantenimiento de los tanques

Cuando se trata de Gas LP, es peligroso que el mantenimiento de los tanques estacionarios de un condominio no se tome con la debida importancia. Mantente al tanto de alertas, posibles fugas, deterioro de tuberías, y siempre proporciona el seguimiento inmediato a los problemas. Garantizar a tus clientes que tu empresa de administrador siempre se preocupa por ellos y se dedica a tomar acciones preventivas, es lo que marcará la diferencia.

#3 Automatiza tu administración

Al implementar una solución digital para la gestión de consumo de Gas LP, puedes optimizar todos los procesos administrativos referentes a este servicio. 
Nuestra solución iSentinel integra en un solo sistema el monitoreo de los medidores inalámbricos que requieras para todos los tanques de gas estacionarios de un condominio.

El medidor iSentinel ofrece la mayor precisión de medición de Gas, y cuenta con conexión por medio de WiFi o señal propia SigFox, para que sin importar en dónde están los tanques, siempre cuentes con el monitoreo de forma segura e inmediata. Además, al llevar un monitoreo preciso podrás saber si las cargas de Gas son completas y consultar el historial de tus pedidos para estimar presupuestos más acertados.

Algunos beneficios y funciones de tu medidor iSentinel:
  • Alertas de cada carga y porcentaje o cantidad de litros / kilos
  • Alertas por tanque con bajo nivel
  • Alertas por fugas de gas
  • No estamos asociados a ninguna gasera
  • Consulta, compara precios y realiza pedidos desde la plataforma
  • Instalación del producto sencilla. No necesitas instalador

Te recomendamos que no te olvides de dar seguimiento y monitorear constantemente los tanques del condominio que administras, para mejorar la comunicación y la confianza que los condóminos tienen en tu empresa. Con tu medidor iSentinel también puedes compartir el monitoreo y favorecer la transparencia con los residentes, pues ellos tienen acceso a la app desde su celular.

En iSentinel ponemos en tus manos nuestra solución personalizable para distribuidores, con la que la distribución de Gas LP será una tarea menos de la que tengas que preocuparte en tu empresa de administración de condominios. 

Déjanos tus datos, tenemos precios especiales para distribuidores



* ¿Cómo deseas que te contactemos?



También te invitamos a suscribirte a nuestro blog y no perderte nuestros próximos artículos.

Hasta la próxima.

Ana Cervantes

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website