#1 Conoce las necesidades de tus clientes
Escuchar a tus clientes y analizar a tu competencia te permitirá diseñar mejores estrategias y ofrecer un servicio completo. Ya sea en un hogar o negocio, no todos están al tanto de cuánto gas les queda y si conoces sus problemas, sabrás exactamente cómo solucionarlos.
#2 Ofrece soluciones y beneficios
Cuando se trata de vender un servicio, debes enfocarte en las cualidades y beneficios que puedes ofrecer. Habla de las soluciones que puedes dar a sus problemas y cómo lo harás. Con iSentinel podrás llevar el control de múltiples tanques desde una misma plataforma y ofrecer tranquilidad y comodidad a tus clientes.
#3 No hagas promesas imposibles de cumplir
Cualquier cliente se decepciona cuando contrata un servicio que le promete demasiado y después no cumple con sus expectativas. Sé claro con tus clientes, y comprométete con lo que realmente puedes hacer por ellos. Con los medidores iSentinel puedes hacer mucho más de lo que imaginas.
#4 Aprovecha los canales de comunicación
Darle a tus clientes la atención que se merecen es la clave. Te recomendamos que además de comunicarte con ellos por los medios convencionales, compartas el monitoreo de su tanque en un sistema personalizado con el logo de tu empresa. Así, abrirás un canal de comunicación totalmente único y directo. Esto es posible gracias a los medidores iSentinel y su tablero de control y administración para múltiples tanques.
#5 Digitaliza la administración de tu operación
Implementa la tecnología y optimiza tu operación con un sistema innovador. Anotar todo en papel, dar recibos físicos, y compartir información impresa ya quedó en el olvido. Con tu plataforma iSentinel ordena y administra los datos, crea grupos de monitoreo, da accesos y comparte fácilmente solo la información que tus clientes necesitan saber. Digitalizar tu operación te posiciona como una empresa confiable que utiliza las mejores herramientas para trabajar, además de hacer tu trabajo más sencillo.
Estamos convencidos de que estos consejos marcarán la diferencia en tu negocio.