¿Cómo monitorear el consumo de gas Lp en condominios?
1 febrero, 2022 por
¿Cómo monitorear el consumo de gas Lp en condominios?
Ivette Borrayo
| Sin comentarios aún

Como empresa de administración para condominios, sabemos que tu labor es muy importante. Desde complejos habitacionales pequeños hasta los más grandes, todos buscan lo mismo: que sus servicios y las necesidades en su hogar siempre fluyan en armonía. Pero llevar el control y dar mantenimiento al hogar de cientos de personas, puede convertirse en una tarea colosal cuando no se implementan los métodos o herramientas adecuadas. 

Nuestra experiencia en la administración y monitoreo del consumo de Gas Lp de negocios así como de casa habitación, nos ha permitido comprender cuáles son los problemas más frecuentes con el fin de optimizar la gestión de los suministros energéticos de cualquier instalación o construcción. Es por ello que en este artículo te presentamos las 3 soluciones en las que deberás enfocarte para que destaques entre tu competencia.

#1 Mantén pagos y pedidos de Gas Lp en orden

Si hay algo que molesta demasiado a los condóminos que te pagan por llevar a cabo la administración de sus servicios, es quedarse sin suministro de gas en el momento menos oportuno. Tus clientes cuentan con que tu empresa de administración se encargará de que sus servicios estén al día. Evita las quejas.

#2 Regular el mantenimiento de los tanques

Es peligroso que el mantenimiento de los tanques estacionarios no se tome con la debida importancia. Mantente al tanto de alertas, posibles fugas, deterioro de tuberías, y siempre proporciona el seguimiento inmediato a los problemas. Garantiza a tus clientes que tu empresa de administrador se preocupa por ellos y se dedica a tomar acciones preventivas.

#3 Automatiza tu administración 

Al implementar una solución digital para la gestión de consumo de Gas LP, puedes optimizar todos los procesos administrativos referentes a este servicio. Nuestra solución integra en un solo sistema el monitoreo de los medidores iSentinel para todos los tanques de un condominio.

Con tu medidor iSentinel también puedes compartir el monitoreo y mejorar la comunicación con tus clientes, pues ellos tienen acceso a la app desde su celular.

✓ El medidor más preciso.

✓ Monitoreo en tiempo real.

✓ Alertas por bajo nivel o por fugas de gas.

✓ No estamos asociados a ninguna gasera.

✓ Consulta, compara precios y realiza pedidos.

✓ Instalación en minutos sin necesidad de un instalador.

Cuida el consumo de gas y el bolsillo de tus clientes, pero hazlo más sencillo con tu medidor iSentinel.

Contáctanos
Si te interesa conocer más sobre el tablero de administración para múltiples tanques, deja tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

Compartir
Identificarse dejar un comentario
Iniciar chat
🙂 ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios? Pregunta y te responderemos lo antes posible
🤗 Tu formulario de contacto rápido 👇👍