Consejos para que te alcance el gas
31 enero, 2022 por
Consejos para que te alcance el gas
Ivette Borrayo
| Sin comentarios aún

El precio del gas cambia constantemente, lo que afecta en ocasiones a tu presupuesto de gastos. Sin embargo, como expertos del gas, estamos seguros de que está en tus manos cuidar tu consumo, ayudar a la economía de tu familia y mantener las salidas de dinero bajo control. Queremos convertirnos en tus aliados para cuidar tu gas, por ello te presentamos los beneficios que tu medidor iSentinel y App tienen para ti.

Revisa que tus cargas siempre estén completas

Cuando compres el gas, siempre puede haber errores e incluso malas intenciones por parte de la gasera. Asegurarte de que recibas el gas que pagaste es el primer paso. Con tu medidor iSentinel, que se conecta directamente a tu tanque estacionario, podrás monitorear tu nivel de gas y la cantidad que recibiste en cada carga desde la app.


Guarda los comprobantes de cargas 

Saber cada cuánto realizas una carga de gas es muy útil. Te ayudará a comparar a las gaseras, realizar estimaciones y presupuestos. Pero los tickets suelen perderse, borrarse o acumularse en un cajón. Mejor, cámbiate a algo digital. En iSentinel App, las cargas se registran de forma automática y puedes guardar los recibos de compra y consultarlos en cualquier momento.


Si no te dan litros completos, reclama


Una vez que identifiques si recibes la cantidad de gas que estás pagando o no, podrás reclamar a las gaseras. Desde tu app iSentinel ahora puedes reportar a Profeco y conseguir que la gasera te devuelva lo que es tuyo. Además puedes calificar, dejar tu reseña o comentarios del servicio que recibes, así otros usuarios estarán informados.

Más funciones de tu Medidor + App iSentinel


Todos pueden descargar la app gratuita y realizar consultas de precios o comprar servicios, pero si quieres aprovechar todos los beneficios de iSentinel, compra tu medidor y disfruta de los beneficios que hemos mencionado y muchos más como:

✓ Recibir alertas por fugas y bajo nivel.

✓ Monitorear múltiples tanques.

Pedir gas.


Cuida tu consumo de gas y tu bolsillo, pero hazlo más sencillo con tu medidor iSentinel.

Compartir
Categorías
Identificarse dejar un comentario
Iniciar chat
🙂 ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios? Pregunta y te responderemos lo antes posible
🤗 Tu formulario de contacto rápido 👇👍