El precio del gas cambia constantemente, lo que afecta en ocasiones a tu presupuesto de gastos. Sin embargo, como expertos del gas, estamos seguros de que está en tus manos cuidar tu consumo, ayudar a la economía de tu familia y mantener las salidas de dinero bajo control. Queremos convertirnos en tus aliados para cuidar tu gas, por ello te presentamos los beneficios que tu medidor iSentinel y App tienen para ti.
Revisa que tus cargas siempre estén completas
Cuando compres el gas, siempre puede haber errores e incluso malas intenciones por parte de la gasera. Asegurarte de que recibas el gas que pagaste es el primer paso. Con tu medidor iSentinel, que se conecta directamente a tu tanque estacionario, podrás monitorear tu nivel de gas y la cantidad que recibiste en cada carga desde la app.
Guarda los comprobantes de cargas
Si no te dan litros completos, reclama
Una vez que identifiques si recibes la cantidad de gas que estás pagando o no, podrás reclamar a las gaseras. Desde tu app iSentinel ahora puedes reportar a Profeco y conseguir que la gasera te devuelva lo que es tuyo. Además puedes calificar, dejar tu reseña o comentarios del servicio que recibes, así otros usuarios estarán informados.
Más funciones de tu Medidor + App iSentinel
Todos pueden descargar la app gratuita y realizar consultas de precios o comprar servicios, pero si quieres aprovechar todos los beneficios de iSentinel, compra tu medidor y disfruta de los beneficios que hemos mencionado y muchos más como:
✓ Recibir alertas por fugas y bajo nivel.
✓ Monitorear múltiples tanques.
✓ Pedir gas.