Si tu tanque hablara ¿lo escucharías?
1 febrero, 2022 por
Si tu tanque hablara ¿lo escucharías?
Ivette Borrayo
| Sin comentarios aún

Hay varios tips que las gaseras no quieren que conozcas porque esto te ayudaría a comprobar que en ocasiones te venden litros incompletos. Por eso te hemos traído una entrevista que le hicimos a un querido amigo: el tanque estacionario. Permite que él te cuente todo para que sepas cómo evitar que te roben gas en cada carga.

¿Cómo estar preparados antes de cada carga?

Les aconsejo que nos conozcan. Suban al techo aunque parezca peligroso, lo más importante es que identifiquen nuestra capacidad y cuánto gas hay en ese momento. A veces no saben cuánto gas queda y las gaseras se aprovechan de esto. 

¿Qué recomiendas que se debe tener en cuenta durante una carga?

Es importante que siempre pidan litros, así es más fácil que saquen sus cuentas. Y sobre todo, nunca olviden que debe estar en cero el medidor de la pipa.

¿Cuáles trucos se deben considerar para evitar robos de gas?

¡Uy! pues las gaseras se las saben todas. Por ejemplo, a veces nos acercan un imán y eso provoca que la medición de la carga se altere. Les recomiendo que pongan atención en todo momento durante las cargas.

Por último, ¿Qué aconsejas para monitorear el gas?

Que siempre comparen su ticket con lo que indica la válvula y que lleven el registro de todas sus cargas con fecha, litros y gasera. Esto les va a servir para conocer con cuál les rinde más y pueden hacer un estimado de cuándo será la próxima carga. Honestamente, llevar este registro en una libreta no es muy preciso, pero de algo sirve. 

¡Ahora hazlo más fácil!

El medidor de gas iSentinel es tu aliado perfecto para cuidar tu gas. Solamente colócalo en tu tanque estacionario y entérate cuánto gas tienes desde tu aplicación móvil.

✓ Si no recibes cargas completas, reclama a la gasera.

✓ Consulta precios y compara reseñas.

✓ Historial de cargas y consumo.

✓ Recibe alertas por fugas.

✓ Recibe alertas por bajo nivel.

✓ Comparte monitoreo con tu familia.


Cuida tu consumo de gas y tu bolsillo, pero hazlo más sencillo con tu medidor iSentinel.

Compartir
Identificarse dejar un comentario
Iniciar chat
🙂 ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios? Pregunta y te responderemos lo antes posible
🤗 Tu formulario de contacto rápido 👇👍