logo-isentinel-landingpage

¿Tienes alguna duda de como comprar?
Escríbenos a: info@isentinel.mx

Tel: (33) 3793-9098 | Soporte (33) 3814-8198

| Soporte (33) 3814-8198

Síguenos


¿Qué hacer para que te alcance el gas?

El precio del gas ha variado de forma irregular durante los últimos meses, y es un hecho que, estos cambios repentinos en nuestro presupuesto, alteran los gastos cotidianos que tenemos en casa. 

¿Sabías que…

El costo del gas LP subió 37% por litro durante en los últimos meses

Pero estamos seguros de que, aunque no puedes controlar su costo, es una realidad que en tus manos hay mucho que puedes hacer para cuidar tu consumo, ayudar a la economía de tu familia y mantener los gastos bajo control. Queremos convertirnos en tus aliados y cuidar juntos de tu gas, por ello te queremos presentar los beneficios que tu app + medidor iSentinel tienen para ti, y algunos consejos para que tu gas siempre te rinda lo que esperas.

Revisa que tus cargas siempre estén completas

Cuando compres el gas, siempre puede haber errores e incluso malas intenciones por parte de la gasera. Asegurarte de que recibas el gas que pagaste es el primer paso. Con tu medidor iSentinel, que se conecta directamente a tu tanque estacionario, podrás monitorear tu nivel de gas, la cantidad que recibiste en cada carga y mucho más, desde la app en tu celular.

Guarda comprobantes de cargas 

Saber cuánto dinero gastas en cada carga de gas, te ayudará a comparar a las gaseras, realizar estimaciones y presupuestos a futuro. Pero seamos honestos, eso de guardar recibos en físico, es caótico. Se pierden, se borran o simplemente se van acumulando en el cajón. Mejor, cámbiate a algo digital. En tu app de iSentinel, se registran de forma automática las cargas y puedes guardar tus recibos de compra para consultarlos en cualquier momento que los necesites, pero evitarás llenarte de papelitos.

Si no te dan litros completos, reclama

Una vez que identificas si recibes la cantidad de gas que estás pagando o no, podrás exigir a las gaseras que te devuelvan el dinero o te den el gas que te falta en caso de que te surtan litros incompletos. Esto pasa cada vez con más frecuencia. Pero por fortuna, desde tu app iSentinel ahora puedes reportar directamente a Profeco y conseguir que la gasera te devuelva lo que es tuyo. Además puedes calificar y dejar tu reseña o comentarios de los servicios que recibes por parte de la gasera, así otros usuarios estarán informados.

Lleva un registro de cargas y consumo

Contar con el historial de tus cargas te permite analizar cuándo las realizas, cuándo te duró más el gas, con cuál gasera te rinde mejor, y mucho más. Esto, por supuesto, lo puedes consultar en tu app.

También te podría interesar leer: “5 consejos para ahorrar gas en casa durante el verano”

Otras funciones de tu Medidor + App iSentinel

En realidad todos pueden descargar la app gratuita y realizar consultas de precios o comparar servicios, pero si quieres aprovechar todos los beneficios de iSentinel, compra tu medidor. Recuerda que tenemos 2 modelos y ambos te ofrecen estas funciones adicionales a todo lo que ya conoces:

  • Recibe alertas por fugas
  • Recibe alertas por bajo nivel
  • Comparte monitoreo con tu familia

Comienza a monitorear tu gas y cuidar tu consumo.

Hazlo más sencillo con tus medidores iSentinel.

Nombre
Correo
Teléfono
¿Qué contenedor tienes?
CilindroTanque Estacionario

Ana Cervantes
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website