fbpx

logo-isentinel-landingpage

¿Tienes alguna duda de como comprar?
Escríbenos a: info@isentinel.mx

Tel: (33) 3793-9098 | Soporte (33) 3814-8198

| Soporte (33) 3814-8198

Síguenos


¡Cuida tu negocio! En cada carga de gas te pueden robar hasta 20 litros.

¡Cuida tu negocio! En cada carga de gas te pueden robar hasta 20 litros.

Nuestro lema es “Cuidar tu gas”  y sobre todo tu dinero, por eso queremos que continúes conociendo los testimoniales de las personas que usan iSentinel.

 

Conoce la  historia de Diego y verifica como iSentinel es el mejor aliado a la hora de compra GAS LP.

 

Diego compró en aproximadamente cinco meses tres medidores de gas, uno de ellos instalado en la carnicería “Peña” que tiene alrededor de 14 años ofreciendo sus servicios y en el que utiliza gas para el comedor donde desayunan alrededor de  30 empleados.

 

Además de su negocio, tiene un iSentinel colocado en su hogar y otro se lo proporcionó a un cliente que se dedica a la elaboración de carnitas.

 

Después de realizar la entrevista, Diego nos señaló que se había percatado que en las últimas cargas a su negocio, la gasera con la que tenía años surtiendo no le daba completo el GAS LP,  ya que comprobó que le faltaban 20 litros de producto. Ante esto, Diego le reclamó al despachador quien no quiso hacerse responsable de la situación, por lo que al no tener una respuesta favorable les notificó que NO VA A VOLVER A SURTIR CON ELLOS.

 

Ahora comenzará a cargar con otra  gasera, pero con un panorama totalmente diferente  y claro con una ventaja, el medidor de gas iSENTINEL. En el puede monitorear que sus cargas sean completas, además de que está al pendiente cuando el producto esté por terminarse, ayudándolo en la administración de su carnicería y hogar.

 

Te recordamos que si detectas litros incompletos, te comuniques directamente a las oficinas de la gasera para hacer el reporte y logres recuperar el producto o tu dinero.

 

Enviar testimonio Enviar testimonio

 

Maria Soledad Ramirez Gonzalez
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website