fbpx

logo-isentinel-landingpage

¿Tienes alguna duda de como comprar?
Escríbenos a: info@isentinel.mx

Tel: (33) 3793-9098 | Soporte (33) 3814-8198

| Soporte (33) 3814-8198

Síguenos


Medidas de seguridad para tu tanque de gas estacionario

Medidas de seguridad para tu tanque de gas estacionario

¡Listo,  lo decidiste!, vas a emigrar de cilindro a tanque de gas estacionario,  o en caso de que ya lo tengas, ¿sabes qué medidas de seguridad tomar? Recuerda que una persona precavida, garantiza y se protege de los accidentes.

 

¿Entonces qué cuidados debo tener?

Checa estos consejos para que te asegures que todo funcione correctamente, y sobre todo, conozcas  los cuidados que debes de tener.

 

 

1.- Si es la primera vez que tendrás un tanque de gas estacionario, al momento de comprar, revisa que todas las partes vengan correctamente y no le falte alguna pieza.

 

2.- La Secretaría de Energía señaló que la vida útil de las válvulas es máximo de cinco años y del tanque de gas es de 20,  por lo que debes  revisar constantemente el  funcionamiento del gas estacionario.

 

3.- Algunos expertos señalan que es indispensable que utilices reguladores de presión, para controlar la salida de gas lp.

 

4.- Otra cosa es la colocación,  el tanque de gas nunca debe estar en un lugar cerrado, siempre a la intemperie, aunque debes protegerlo de la lluvia y el sol.

 

5.- ¡IMPORTANTE! Nunca tienes que situarlo cerca de una fuente de energía,  además de que las tuberías del suministro tienen que estar en lugares visibles,  así como identificarlos con el color que indica la norma, que es el amarillo.

 

6.- Es importante tener una excelente comunicación con tu  proveedor, que te de la confianza, el servicio y la seguridad de que el precio del gas, es el justo,  estará al 100 por ciento y sobre todo COMPLETO!.

 

 

Ante cualquier emergencia, comunícate al área de Protección Civil de tu localidad o visita la página de internet de la Coordinación Nacional de Protección Civil.

 

Si tú aún tienes cilindro de gas, también te recomendamos leer aquí los cuidados que debes tener con él, estamos seguros que te van ayudar.

Carlos Villaseñor
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website