fbpx

logo-isentinel-landingpage

¿Tienes alguna duda de como comprar?
Escríbenos a: info@isentinel.mx

Tel: (33) 3793-9098 | Soporte (33) 3814-8198

| Soporte (33) 3814-8198

Síguenos


El maldito fraude de los vendedores de gas

iSentinel > Todos necesitamos energía  > -Malas prácticas y abusos  > El maldito fraude de los vendedores de gas

Te presentamos un artículo de Badabun en el cual nos muestra el testimonio de una persona que ha sido testigo de constantes robos por parte de de los vendedores de gas, así como declaraciones de gaseros.

Badabun Publicado el 1 ene. 2018

Durante los últimos años nos hemos dedicado a revelar los peores fraudes que ocurren en México. Nos hemos ganado cientos de amenazas, insultos, demandas, pero principalmente nos hemos ganado el corazón de la gente por atrevernos a denunciar fraudes que el mismo gobierno encubre. Durante los últimos meses hemos trabajado en la investigación del peor fraude que hayamos visto.

Una gran mafia protegida por el gobierno opera en nuestras narices. Son el peor cáncer que nuestro país a visto y se pone cada vez peor.
Nos referimos a los gaseros que nos venden tanques llenos de aire. Durante esta investigación descubrimos su forma de operar, la impunidad con la que trabajan y que sus principales víctimas son las amas de casa, ya que según ellos son las que menos se quejan y las más ignorantes en el tema.

Fuente: Badabun Network ©
https://badabun.com/

Maria Soledad Ramirez Gonzalez
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website