logo-isentinel-landingpage

¿Tienes alguna duda de como comprar?
Escríbenos a: info@isentinel.mx

Tel: (33) 3793-9098 | Soporte (33) 3814-8198

| Soporte (33) 3814-8198

Síguenos


4 tips para elegir a tu proveedor de gas

4 tips para elegir a tu proveedor de gas

Saber elegir al proveedor correcto es una decisión de suma importancia, esto puede hacer la diferencia entre tener bajos o altos costos, y sobre todo tener la certeza que este cuenta con servicios de calidad, ya que en ellos estás depositando tu seguridad y la de tu patrimonio.

A continuación te compartimos algunos consejos que te ayudarán a elegir al proveedor de gas LP indicado para ti:

#1 Busca varias alternativas

El tener una serie de candidatos, te servirá para comparar y elegir al mejor, procura buscar el mayor número posible de proveedores, puedes encontrarlos en redes sociales, sitios web o sección amarilla, aunque sabemos que esto te puede llevar tiempo.

#2 Recopila información

Recaba toda la información que puedas, investiga su capacidad de respuesta, su cumplimiento con estándares de calidad, logística, filosofía y forma de trabajo, también algo recomendable es buscar referencias de clientes actuales para conocer su opinión o el nivel de satisfacción que tienen con respecto al proveedor.

#3 ¡El precio es un factor fundamental!

Analiza cómo influirá el precio en tu economía, es por ello que debes evaluar que el precio que te ofrecen es el adecuado y el que esté oficialmente publicado ante la CRE (Comisión Reguladora De Energía).

#4 Elige calidad

Es muy importante seleccionar al mejor proveedor de gas cuyos productos den garantía de calidad y confiabilidad, que sean gas avalado y puro ante la CRE. ¡Porque sí, si hay gas pirata! Pero hacer todos estos pasos suenan muy engorrosos y casi nunca se tiene el tiempo para ello, pero hoy en día las tecnologías hacen casi todo por nosotros y en las cosas del gas no hay excepción.

Así que una buena opción sería descargar la App iSentinel Gas, en la cual podrás encontrar a la gasera más confiable, la de mejor precio, la que tiene el mejor tiempo de respuesta y además podrás conocer su reputación a través de la opinión y calificación de otros usuarios, además esta App trabaja a la par con un medidor de gas, el cual enviará notificaciones a tu celular cuando detecte que el gas esté próximo a terminar o tengas alguna fuga, con estas funciones, iSentinel te ayuda a tomar la mejor decisión.

Nombre
Correo
Teléfono
¿Qué contenedor tienes?
CilindroTanque Estacionario

Escrito por: Elizabeth Partida Silva.

Ana Cervantes
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website