Sincronización de consumidores en la aplicación SGC Móvil Profesional | Ri505A 2015

Pasos a seguir en la aplicación:
1. Ingresa a la aplicación con usuario de Administrador.
2. En Configuración (⚙) valida que la sincronización con el equipo Ri505 esté realizada correctamente.
3. En el Menú principal (≣) da clic en Preferencias.
4. Para corroborar la conexión da clic en Descarga de consumidores. Cuando la unidad sale de planta, esta opción debe estar en el modo Red de datos y WiFi, de lo contrario y por default siempre estará en modo Solo WiFi.
5. Vuelve al Menú principal (≣) y da clic en la pestaña de Estado. En la sección Consumidores estará un espacio en blanco. Realiza los pasos en el sistema SGC Web.
6. En el Menú principal (≣) da clic en Actualizar Consumidores. Comenzará a cargar la Base de datos. Al finalizar este proceso da clic en Aceptar.
7. En la sección Consumidores mostrará la última sincronización realizada. Después de esto sigue con el paso número 7 del sistema.

Pasos a seguir en el sistema SGC Web:
1. En Admin y en la sección de ADE, da clic en Unidades.
2. Localiza y selecciona la unidad que desees, y ve a su Configuración de Unidad.
3. En el menú de Atajos da clic en Reporte de Sincronizaciones. Aquí valida que la fecha corresponda al día actual y en el recuadro de Unidad busca y selecciona las que desees.
4. En el recuadro de Acción selecciona Sincronización Consumidores.
5. Da clic en Buscar y en el recuadro de los resultados de la búsqueda, da clic en el ícono que se encuentra junto al signo de interrogación que está debajo del apartado Acción. El sistema comenzará a generar el paquete de consumidores.
6. Al aparecer la línea con el nuevo Estatus, estará listo para sincronizar consumidores en la aplicación. Después de esto sigue con el paso número 6 de la aplicación.
7. Da refresh a la pantalla y verás que el estatus ha cambiado a Sincronizado.

Índice del vídeo:
00:00 Introducción.
00:14 Pasos a seguir en la aplicación.
01:31 Pasos a seguir en el sistema.
02:46 Generación del paquete de consumidores.

Si tienes alguna duda o comentario, recuerda que estamos a tus órdenes:

Atención a clientes
Lunes a Viernes 08:00 a 17:30 horas.
☎ Oficina: +52 (33) 3793 9090. Extensiones: 134 a 139.
✉ soporte@pegasus.com.mx

Visita nuestro sitio web y conócenos:
https://www.pegasus.com.mx

Views
891 Total Views
3 Members Views
967 Public Views
Share on Social Networks
Share Link
Share by mail

Please login to share this video by email.

Embed in your website
Iniciar chat
🙂 ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios? Pregunta y te responderemos lo antes posible
🤗 Tu formulario de contacto rápido 👇👍