fbpx

logo-isentinel-landingpage

¿Tienes alguna duda de como comprar?
Escríbenos a: info@isentinel.mx

Tel: (33) 3793-9098 | Soporte (33) 3814-8198

| Soporte (33) 3814-8198

Síguenos


Evita la cuesta de enero cuidando tu gas lp

cuida tu gas lp y evita la cuesta de enero

Evita la cuesta de enero cuidando tu gas lp

Terminaron las fiestas decembrina  y todos queremos evitar la temible cuesta de enero, ya que es común que a principios de año aumentan los  precios de algunos productos de la canasta básica, por eso el ahorrar es fundamental para no ser  víctimas de la temporada post navideña. 

 

La encuesta de Brad Engagement indicó que el 62% de los mexicanos batalla los primeros meses para cumplir con sus responsabilidades financieras, por lo que recurren alternativas para salir adelante,  ocasionando a que se endeuden más. 

 

En está publicación te daremos algunos tips para la cuesta de enero y como puedes hacerlo con acciones desde casa, comienza ahorrando gas lp. Lee, actúa  y cuida tu dinero.

 

Te interesa leer: No más injusticias: Más del 85% han recibido los litros de gas lp faltante

¿Cómo ahorrar gas lp en casa? 

 

Adopta estos hábitos y notarás los resultados. Recuerda que acciones pequeñas logran muchas cosas.

 

  • Revisa las instalaciones de gas
  • Ten en nivel medio el regulador del boiler 
  • Intenta bañarte en 10 minutos, con esto también cuidas el agua
  • Al momento de cocinar procura que la llama no esté en lo más alto, además de tapar los sartenes para una cocción más rápida. 
  • En caso de utilizar horno, no lo abras frecuentemente ya que al hacerlo se pierde más del 20% de calor.  
  • Cuando salgas de vacaciones cierra las llaves de paso del gas

 

Aparte de aplicar estos consejos, tenemos otros puntos que contribuyen con el cuidado del gas y evitan la cuesta de enero

 

Consumo de gas lp: esencial para tu ahorro

Más del 70% de los hogares mexicanos utiliza el gas lp, el tener un monitoreo constante es esencial para saber cuánto consumes y así detectar qué elementos hacen que gastes más o menos cantidad de producto. 

 

Hazlo y comprobarás lo eficiente que será para tu bolsillo

 

Conoce el precio de gas lp 

 

El dinero que gasta una familia  depende mucho del precio del gas lp.  La COFECE indica que  las familias mexicanas destinan alrededor del 4% de sus gastos en la compra de combustibles. Ante ello,  es necesario buscar información que favorezca y beneficie nuestra economía.

 

El tener las herramientas donde puedas conocer diariamente el costo de gas lp es de gran ayuda, esto te servirá para que al momento de comprar gas conozcas el precio que mejor te convenga, además si consultas la marca que te favorece  será de mucha utilidad.

 

¡Conocer y saber cuando comprar es importante para ahorrar!

 

Exige por lo que pagaste 

 

Es común que no recibas los litros completos de gas lp por eso si detectas que te roban gas es tu deber exigir que te carguen lo que pagaste. Existen productos y apps que te permiten corroborar la información así obtienes pruebas que son de ayuda para solicitar que se te devuelva el combustible que no llegó a tu tanque estacionario de gas

 

Además hay personas que te pueden ayudar a reclamar y  evitar los típicos procesos, disgustos y el tener que enfrentarte con la empresa gasera.

 

Ayúdate con un  medidor de gas

 

El instalar un medidor de gas lp en tu tanque estacionario es vital, además si lo complementas con una app para consultar toda la información del medidor, se convierte en una herramienta importante para tu economía. 

 

Con iSentinel monitorea el nivel de tu tanque estacionario de gas lp además de que puedes obtener otros beneficios:

 

  • Detecta posibles fugas
  • Vigila que las cargas de gas sean completas

 

Otro punto a favor es que se complementa con la app iSentinel donde puedes verificar el precio de gas lp de la zona en la que vives, además tiene los datos de la empresa para que te comuniques y realices tu pedido.

 

El robo de gas es una práctica que queremos erradicar y trabajando de la mano podemos hacerlo, por eso tenemos el área de servicio de reclamo donde al momento que detectes alguna irregularidad, nosotros reclamamos por ti los litros faltante y hacemos lo posible para que lo carguen a tu tanque estacionario. Este servicio es solo en la zona metropolitana de Guadalajara, pero queremos que pronto llegue a nivel nacional. 

 

El  instalar el medidor de gas lp sentinel y app son acciones para cuidar el gas lp y atacar la época y temible  cuesta de enero. 

 

¡No dejes pasar la oportunidad!

 

ver medidores

 

Maria Soledad Ramirez Gonzalez
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website