fbpx

logo-isentinel-landingpage

¿Tienes alguna duda de como comprar?
Escríbenos a: info@isentinel.mx

Tel: (33) 3793-9098 | Soporte (33) 3814-8198

| Soporte (33) 3814-8198

Síguenos


¿Gastas mucho en gas? Seguro te están robando.

¿Gastas mucho en gas? Seguro te están robando.

 

En la actualidad más del 50% de la población mexicana ha sufrido algún robo al comprar gas, es por eso que lo más conveniente es conseguir algún dispositivo que nos ayude a medir el nivel de nuestro tanque para combatir estos abusos.

 

La señora Amalia tiene 3 sucursales de tortillerías y decidió solicitar la prueba gratis de iSentinel medidor de gas, ya que nunca recibía los litros completos y necesitaba una herramienta para  comprobar el faltante.

 

Pasó un mes desde que Amalia instaló el iSentinel en su tanque y en los primeros quince días logró detectar las primeras irregularidades. Ella reclamó en una ocasión y  la empresa gasera le repuso el faltante.

 

Amalia está muy contenta con el producto por lo que decidió  adquirirlo, además de que compró otros dos para instalarlos en sus sucursales, pues menciona que pierde más dinero cuando le roban gas  que en la inversión de un par de medidores. La recomendación que ella hace es denunciar cualquier irregularidad directamente en las oficinas de la gasera.

 

Tú también se parte del reto y solicita una prueba gratis. Cuida tu negocio de cualquier abuso durante 30 días y observa la diferencia.

 

Maria Soledad Ramirez Gonzalez
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website