fbpx

logo-isentinel-landingpage

¿Tienes alguna duda de como comprar?
Escríbenos a: info@isentinel.mx

Tel: (33) 3793-9098 | Soporte (33) 3814-8198

| Soporte (33) 3814-8198

Síguenos


Carne asada, tradición que une a la familia

Carne asada, tradición que une a la familia

Cientos de veces hemos presenciado una carne asada en familia sin siquiera pensar ¿cómo nació? o ¿quién la inventó?

 

Omitiendo que con el paso del tiempo, se fue arraigando a nuestra historia como parte de una herencia social y convirtiéndose ahora en algo cultural.

 

Lo cual hace de la carne asada algo realmente magnífico, ya que sumerge a todos los invitados en un involucramiento de principio a fin, convirtiendo todo el proceso de realización en un ritual donde los principales ingredientes son el afecto, las sonrisas, la diversión y un sin fin de buenos momentos con los seres amados.

 

Sin duda alguna la carne asada parece estar diseñada para abrir la comunicación entre familias, para bromear con la tía que hace las mejores salsas, con el tío que siempre está  dispuesto a poner la mejor cerveza sobre la mesa, o con el primo que tiene el mejor playlist para disfrutar de una buena reunión.

 

Por lo general las familias piensan primero en la selección de la carne, ya sea por su sabor, el tipo de corte, o el tiempo de cocción, entre lo más común está la arrachera, la cual es originalmente dura pero se puede comer gracias a suavizantes y especias.

 

Para su cocción lo más práctico es el carbón, ya que es barato, fácil de conseguir, encender y da buenos resultados, la proporción promedio es una bolsa de 3 kg para 6 kg de carne.

 

Por último, y no por eso menos importante, alguien de la familia debe contar con un buen asador o parrilla, éste debe estar lo más caliente posible antes de poner la carne, una vez que esté lista es recomendable dejar que repose, esto permite que todos los jugos se distribuyan de manera correcta para no perder detalle alguno de su sabor y poder observar rostros felices alrededor de la mesa.

 

 

Y tú, ¿Qué esperas? iSentinel quiere cuidar del afecto entre familias, por eso te recomienda reunirlos con el más rico pretexto.

Carlos Villaseñor
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website