fbpx

logo-isentinel-landingpage


¿Tienes alguna duda de como comprar?

Escríbenos a: info@isentinel.mx

Tel: (33) 3793-9098 | Soporte (33) 3814-8198

| Soporte (33) 3814-8198

Síguenos

iSentinel; El medidor de gas con el precio más bajo

iSentinel; El medidor de gas con el precio más bajo

Los robos de gas cada día son más frecuentes por parte de las gaseras y es muy difícil detectar todo ese tipo de acciones deshonestas que sólo perjudican al bolsillo de las familias. Existen muchas prácticas por parte de los gaseros que muchos usuarios desconocen para robar gas lo cuál se convierte en un verdadero problema en todo el país.

 

Afortunadamente la tecnología llegó a resolver ese problema, ahora es posible estar monitoreando los niveles de gas de tu tanque estacionario por medio de un dispositivo el cuál envía información a tu celular.

 

La Revista Tv Notas en su edición #1138 escribió un artículo donde habla como evitar los robos de gas y cómo puso a prueba 3 medidores de gas los cuales tienen el mismo objetivo pero estos cuentan con características particulares que los hacen únicos en el mercado.

 

Nos llena de emoción que uno de esos tres dispositivos es nuestro iSentinel, el cuál fue puesto a prueba y dió como resultado ser el DISPOSITIVO CON EL PRECIO MÁS BAJO. en comparación a los otros 2. Sin duda apostamos a trabajar por el bien de las familias mexicanas a un costo flexible para ellos.

 

Te compartimos la nota de la revista TVNotas en su edición #1133 dónde explican las ventajas y desventajas de cada dispositivo. Te recomendamos adquirir la revista digital en su portal en el siguiente enlace

 


 
Ver imagen completa

Ennio Lara
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website