fbpx

logo-isentinel-landingpage

¿Tienes alguna duda de como comprar?
Escríbenos a: info@isentinel.mx

Tel: (33) 3793-9098 | Soporte (33) 3814-8198

| Soporte (33) 3814-8198

Síguenos


Medidor de gas LP y app: la solución de negocios para terminar con abusos

Medidor de gas LP y app: la solución de negocios para terminar con abusos

A lo largo de este 2019 te hemos presentado varios testimoniales de personas que hacen acciones para cuidar el gas de sus negocios y es que no es para menos, en este año los precios del gas lp cambiaron constantemente.  En iSentinel trabajamos para brindarte las mejores herramientas ya que sabemos que tener un comercio y sobre todo mantenerlo a flote no es tarea sencilla, por eso cuidar y proteger el gas LP es parte esencial ya que es uno de los gastos más fuertes que tienes. 

 

En esta publicación haremos una recopilación de aquellas personas que decidieron hacer un cambio para el bien de su economía y sobre todo de su patrimonio. Ellos instalaron un medidor de gas lp  en su tanque estacionario y utilizan la app iSentinel, por lo que hasta ahora están en constante monitoreo, y evitan cualquier robo al momento de la carga. Esperemos que las voces de las personas que viven el día a día y con las que te puedes identificar, sea el factor que despierte en ti ese interés  de cuidar tu gas lp. 

 

 

 

“Se sorprendieron al ver el medidor de gas” 

Amalia, tiene tres tortillerías y semanalmente surte alrededor de 2,500 pesos de gas LP. Ella notó que en cada carga le hacían falta entre 20 y 30 litros por lo que fue una de las candidatas para una prueba de 30 días con iSentinel SIN COSTO. En una ocasión comprobó que hubo un faltante por lo que reclamó a la gasera. Dijo que los más sorprendidos fueron los despachadores quienes señalaron que si desconfiaba del servicio. 

 

Al terminar el mes, Amalia decidió  adquirir el medidor y no solo uno, fueron tres los que compró, uno para cada una de sus sucursales. Señaló que pierde más dinero cuando le roban gas  que en la inversión de un par de medidores de gas. Recomendó que ante cualquier irregularidad de litros incompletos lo reporten directamente en las oficinas de la gasera.

 

“Con iSentinel checo día a día cuánto consumo de gas lp

 

Además de comprobar que las cargas estén completas, iSentinel te ayuda a monitorear el consumo de gas, convirtiéndose en el mejor aliado para la administración de gas lp en tu negocio. Este fue el beneficio que obtuvo Diego en su carnicería, ya que diariamente utiliza el gas para el comedor donde proporciona el desayuno a 30 trabajadores. 

 

Indicó que el medidor es su aliado para verificar cuánto y qué días son los que más utilizan gas lp,  y claro corroborar que  cada carga sea completa. 

 

“Tengo a la mano el control exacto de mi tanque estacionario de gas” 

 

El Pollo Feliz uno de los negocios más populares de las familias mexicanas,  comprobó los beneficios que brinda iSentinel ya que desde su celular revisa todo los movimientos de su tanque estacionario: el nivel de gas, el consumo diario y verifica que las cargas sean completas.

 

Ellos compraron 7 medidores iSentinel para algunas sucursales de Irapuato y ahora su trabajo es más fácil y eficiente, por ello recomienda el medidor para los negocios ya que ahorras dinero y sobre todo cuidas tu patrimonio. 

Comienza AHORA con iSentinel  e inicia el 2020 con el pie derecho.

Varios dueños de negocios, comercios o franquicias enfrentan el problema de que no les  cargan los litros completos de gas LP, por lo que el uso de  herramientas externas son  clave para evitar estos casos. El medidor iSentinel y la App son los mejores aliados para tu negocios. Forma parte de los comercios que disfrutan los beneficios de estos productos, ya que nos importa que cuides tu dinero, tu negocio y tu seguridad. 

 

Visita nuestro portal  iSentinel y conoce más. Comprueba por ti mismo las bondades de nuestro medidor. Además, descarga la app y descubre qué otras ventajas puedes obtener, como el monitorear los precios de gas lp que hay en tu zona. Además por ese medio te ayudamos a que recibas los litros que te faltaron en tu carga, con el servicio de reclamo.

 

¡Descarga HOY la app!

 

– Google Play: https://goo.gl/ChbGjA

– iOS: https://goo.gl/VUBTMY

 

Maria Soledad Ramirez Gonzalez
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website