fbpx

logo-isentinel-landingpage

¿Tienes alguna duda de como comprar?
Escríbenos a: info@isentinel.mx

Tel: (33) 3793-9098 | Soporte (33) 3814-8198

| Soporte (33) 3814-8198

Síguenos


¡Con iSentinel medidor de gas, toma el control!

¡Con iSentinel medidor de gas, toma el control!

¿Sabías que entre una marca de gas y otra hay una diferencia de hasta 3 pesos?

 

Javier es un usuario de iSentinel y  lleva dos meses usando el medidor de gas y la aplicación. Hace unos días nos hizo llegar un material de evidencia con el que se demuestra que iSentinel es una excelente herramienta para cuidar y monitorear el gas estacionario.

 

Comúnmente compraba gas a un costo de $12 el litro, pero dentro de la aplicación encontró una gasera que lo ofertaba a $9, entonces decidió hacer el pedido mediante la aplicación. Una vez que le surtieron, logró detectar un faltante de 5 lts, él había hecho una compra de 100 lts y sólo le cargaron 95 lts. 

 

Javier llamó a la gasera para realizar el reclamo, les comentó que tenía una aplicación y un medidor de gas para monitorear las cargas hechas a su tanque. Así que les envío una captura de la aplicación y una foto de su ticket para que hicieran la comparación.

 

 

captura del medidor de gas ticket de compra de gas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a las pruebas y la confrontación que hizo ante las oficinas de la gasera, logró recuperar el faltante. Es por eso que te que sugerimos utilizar iSentinel medidor de gas y descargar la aplicación, para que ante cualquier irregularidad alces la voz y exijas cargas completas. 

 

En caso de detectar algún faltante de gas en tu compra te recomendamos denuncias directamente ante las oficinas de la gasera para que te solucionen el problema y te repongan lo que ya pagaste.

 

 

Maria Soledad Ramirez Gonzalez
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website