fbpx

logo-isentinel-landingpage

¿Tienes alguna duda de como comprar?
Escríbenos a: info@isentinel.mx

Tel: (33) 3793-9098 | Soporte (33) 3814-8198

| Soporte (33) 3814-8198

Síguenos


Monitorea el gas LP desde un solo lugar.

Cómo cuidar el gas LP y ahorrar dinero

Monitorea el gas LP desde un solo lugar.

Sabemos que el gas que utilizas en tu negocio es uno de los gastos más importantes y más si tienes varias sucursales. El tener los cuidados y herramientas para cuidar tu o tus negocios, es de suma importancia, ya que así administras mejor tu dinero. Por eso te damos algunos consejos para que ahorres este combustible.

 

Cuida el gas y ahorra dinero:

 

1.- Cambia cada  2 a 5 años como máximo las válvulas de tu tanque estacionario, además de que no te genera pérdidas de gas, evitas accidentes.


2.- En caso de que utilices estufa, sigue las siguientes recomendaciones:

  • Usa las tapas de sartenes y ollas, para que aprovechas el calor y cocines más rápido.
  • Procura que los  recipientes que uses al momento de cocinar,  cubran totalmente el piloto de la estufa, para que la flama caliente toda la parte inferior y no se desperdicie gas.
  • Es preferí que utilices ollas de presión, te ayuda a cocinar por menos tiempo.

 

3.- Monitorea los precios del gas, ya que si cargas cada semana debes de conocer cuál marca es la de mejor costo. Utiliza herramientas que te proporcionen esta información. Aquí te damos una opción.

 

4.- Verifica que las cargas sean completas. Aunque recuerda que cuando suministren gas a tus tanques estacionarios, no debe exceder el 85% de su capacidad.

 

5.- Revisa que tus tanques estacionarios funcionen al 100%, además de que te ayuda a que conozcas cuando el gas esté por terminarse, puedes detectar cualquier anomalía que cause alguna explosión

 

iSentinel: administra y vigila tu gas desde un solo lugar:

 

Además de los medidores de gas, iSentinel tiene un tablero donde puedes monitorear y vigilar las 24/7 el gas de tus tanques estacionarios, creando una solución para que evites accidentes y ahorres tiempo, sin la necesidad de subirte a la azotea para verificar que funcionen correctamente. Otros de los beneficios de utilizar el medidor, la app y el tablero son: 

 

  • Administra y controla tus gastos
  • Verifica los días que te quedan de gas
  • Recibe alertas de posibles fugas
  • Comprueba que tus estén completas


Conoce la historia de Diego, quien utiliza iSentinel en su negocio.

 


Nosotros estamos para cuidar tu gas y tu dinero. Comprueba que nuestros productos son los mejores aliados para tu tanques estacionarios.

 

¡Obtén tu medidor de gas LP!

Alan Chavez
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website