fbpx

logo-isentinel-landingpage

¿Tienes alguna duda de como comprar?
Escríbenos a: info@isentinel.mx

Tel: (33) 3793-9098 | Soporte (33) 3814-8198

| Soporte (33) 3814-8198

Síguenos


No más injusticias: Más del 85% han recibido los litros de gas lp faltante

No más injusticias: Más del 85% han recibido los litros de gas lp faltante

Gracias  a ti son más los casos resueltos por el área de reclamo iSentinel. Las personas que levantaron su queja recibieron los litros de gas lp faltantes al momento de su carga. En esta publicación conocerás el testimonial de quien decidió ahorrar tiempo y sobre todo obtuvo el producto que pagaron.

Roberto recuperó el gas lp de manera rápida y sencilla además de  que los distribuidores, de cierta manera también colaboraron para atender la petición. Te presentamos la historia de Roberto, quien confió en este servicio y tuvo una respuesta favorable.  

 

 

 

 

 

 

¡Nosotros reclamamos por ti!

En iSentinel en todo momento nos preocupamos y trabajamos para que no seas víctima del robo de gas lp. Por eso día a día elaboramos las herramientas necesarias para minimizar y evitar estas situaciones, como el medidor o la app donde puedes consultar el precio de gas lp, así como los costos de los distribuidores. Pero notamos que aún existen  abusos en servicios de gas lp, como el no cargar los litros completos  y que no se denuncian ya que  hay factores que impiden que reclames lo que te corresponde:

 

  • El tiempo 
  • Trámites burocráticos 
  • La atención de la autoridad 

 

Queremos que ya no tengas pretextos, por eso creamos el área de reclamo iSentinel  donde a través de la APP, levantas tu queja y nosotros nos comunicamos con la gasera para solucionar la situación . NO tienes que trasladarte a ningún sitio, todo el trámite lo haces desde tu teléfono celular. Conoce cómo hacerlo

 

 

 

Y algo importante, ¡TODOS PUEDEN PRESENTAR SU QUEJA! No es necesario tener el medidor iSentinel, solo descarga la app y con solo 7 pasos puedes hacernos llegar tu inconformidad. Revisa el proceso. 

 

  1. Toma foto del indicador de llenado de tu tanque estacionario antes y después de hacer la carga (esto sirve de prueba)
  2. Entra a la app iSentinel y selecciona la gasera que te proporcionó el servicio
  3. Toca el botón “Calificar” y selecciona 3 estrellas o menos
  4. Elige el icono “No dan litros completos”
  5. Selecciona “Denuncia con nosotros”
  6. Guarda tu ticket (también será prueba)
  7. Proporciona los datos que te pediremos por whatsapp

Tu puedes ser unos de los beneficiarios como Roberto, es tiempo de que eliminemos los abusos y levantemos la voz.  Hasta el momento este servicio solo lo proporcionamos a la Zona Metropolitana de Guadalajara, pero queremos que con tu apoyo, lleguemos a toda la República Mexicana.

 

Descarga la aplicación YA

Google Play: https://goo.gl/ChbGjA

– iOS: https://goo.gl/VUBTMY

 

 

 

Maria Soledad Ramirez Gonzalez
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website