fbpx

logo-isentinel-landingpage

¿Tienes alguna duda de como comprar?
Escríbenos a: info@isentinel.mx

Tel: (33) 3793-9098 | Soporte (33) 3814-8198

| Soporte (33) 3814-8198

Síguenos


Noviembre ¿Excelente mes para el precio de gas LP?

Noviembre ¿Excelente mes para el precio de gas LP?

Estamos a un paso de navidad y saber el precio de gas LP es esencial ya que se acercan las fechas navideñas,  donde las fiestas están a la orden del día. Y si eres  de los que te toca preparar la comida, es importante que conozcas cuánto cuesta el gas de 20 kilos, 30 kilos o por litro,  dependiendo como lo uses ya sea con cilindro o por tanque estacionario de gas lp.

 

Ahora revisa el siguiente video y corrobora si tu estado esta en la lista con los precios más bajos.

 

 

Como lo mencionamos en el video anterior, el precio de gas LP va a la baja, tan solo en el mes de octubre disminuyó más de 11% lo que representa dos pesos menos que en el mismo periodo del año pasado. Es importante resaltar que el 70% de los mexicanos utiliza este hidrocarburo en sus hogares, por lo que cualquier disminución es de gran ayuda para su bolsillo. 

 

Los precios de gas LP 2019 han tenido variaciones constantes ¿Cuánto cuesta en tu la zona donde vives, menos o más? Averígualo en la siguiente tabla. 

 

Recuerda que los precios son en promedio.

 

En el caso de los costos por kilogramo te diremos cómo sacar el precio promedio para cilindro de gas lp de 20 kilos y 30.

 

Calcula y conoce  

 

Ejemplo:

 

En Aguascalientes el precio por kilo es de $17.40, si tienes un cilindro con capacidad de 30 kg, aplica la siguiente fórmula. 

 

17.40 x 30 = 522 este es el precio del cilindro de 30 kilos en Aguascalientes

___________

 

Precio por kilo x la capacidad de tu cilindro = costo del producto

 

Así que aprovecha si en la entidad federativa en la que vives el precio bajó y compra el gas LP. Y como te lo mencionamos en el video,  con la App iSentinel Gas consulta a la hora y en el momento que requieras el precio de gas LP y la gasera donde te conviene comprar. Otras de las ventajas es que puedes hacer tu pedido desde la aplicación, por lo que ya no tienes pretexto para no pedirlo.

 

Descarga la aplicación ya 

 

Google Play: https://goo.gl/ChbGjA

iOS: https://goo.gl/VUBTMY

Laura Macias
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website