fbpx

logo-isentinel-landingpage

¿Tienes alguna duda de como comprar?
Escríbenos a: info@isentinel.mx

Tel: (33) 3793-9098 | Soporte (33) 3814-8198

| Soporte (33) 3814-8198

Síguenos


¿Vas a comprar gas lp? Consulta el precio del gas actual aquí

¿Vas a comprar gas lp? Consulta el precio del gas actual aquí

El dinero que gasta una familia en gas, depende mucho del precio del gas lp. De acuerdo con la Comisión Federal de Competencia Económica, las familias mexicanas destinan alrededor del cuatro por ciento de sus gastos en la compra de combustibles. Ante ello,  es necesario buscar información que favorezca y beneficie nuestra economía.

 

Nos dimos a la tarea de calcular el precio promedio que hay en cada estado, tanto para cilindros de gas  así como de  tanques estacionarios, esto a partir de los datos proporcionados por las empresas de gas LP.

 

Debes considerar que para cilindros, siempre se compra en kilogramos y para tanques estacionarios es por litros, por lo que te daremos una lista de los costos para cilindros de 20 kilos y cilindros de 30 kilos, así como del litro de Gas LP que hay en cada estado.

 

El precio del gas hoy en día, es un tema importante en la agenda del gobierno federal, ya que el robo de este combustible es de alrededor de 13 mil millones de pesos, lo que representa el  20 por ciento del total del huachicoleo que existe a nivel nacional. Ante esto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recalcó que darán a conocer el “Quién es Quién” en el  precio del gas LP.

 

 

Según datos de la Comisión Reguladora de Energía  para  mayo los precios en los cilindros de 20 kilos y 30 kilos del gas LP son los siguientes:

 

 

 

 

Y estos son los precios por litro de gas LP en cada entidad federativa:

 

 

 

 

 

Adicional a esta información, nosotros te ayudamos a que consultes los precios vigentes del litro y kilogramo de gas LP de acuerdo a tu estado, municipio o localidad.

 

Es importante resaltar, que tú eres el responsable de elegir al proveedor de gas licuado que más te convenga. Recuerda que debes exigir que la calidad del servicio sea el justo, por lo que pagas.

Maria Soledad Ramirez Gonzalez
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website