fbpx

logo-isentinel-landingpage

¿Tienes alguna duda de como comprar?
Escríbenos a: info@isentinel.mx

Tel: (33) 3793-9098 | Soporte (33) 3814-8198

| Soporte (33) 3814-8198

Síguenos


¿Cuál es el precio del Gas LP en tu estado?

¿Cuál es el precio del Gas LP en tu estado?

Los precios del gas LP han disminuido considerablemente desde que el gobierno federal implementó los operativos de vigilancia. Aunque es importante señalar que el costo  en algunos estados aumentó en un mes.

 

Según datos de la Comisión Reguladora de Energía el precio del gas licuado bajó 10% su comparación anual, durante los primeros 15 días de julio.

 

¿Pero en qué estados aumentó el precio de este energético?

 

Aunque el incremento fue poco, estas zonas tuvieron un alza en el precio del gas LP. ¿De cuánto fue? ve la siguiente tabla.

 

 

 

Debemos señalar que en la último operativo, PROFECO verificó 39 estaciones de servicio de GAS LP, donde 6 se negaron al procedimiento. Además, sancionaron a 18 e inmovilizaron 25 básculas, 29 vehículos, 4 autotanques así como 31 cilindros, ya que no cumplían con la norma de ley.

 

El gas LP  cobra relevancia ya que cada 7 de 10 hogares mexicanos lo utilizan. Y para que compares y lo tengas en mente, aquí te mostramos los precios promedio que hay en cada estado de México.

 

Precios por kilogramo.

 

 

Ahora te mostramos el precio por litro de gas LP. 

 

 

 

 

Te recordamos que en iSentinel puedes consultar tanto en nuestra página de internet como en la app, los precios del gas LP, ya que de manera automática te muestra los costos  de las marcas que hay en tu zona.

 

Compara y elige

 

¡Descarga la app!

 

– Google Play: https://goo.gl/ChbGjA

– iOS: https://goo.gl/VUBTMY

 

 

Maria Soledad Ramirez Gonzalez
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website