fbpx

logo-isentinel-landingpage

¿Tienes alguna duda de como comprar?
Escríbenos a: info@isentinel.mx

Tel: (33) 3793-9098 | Soporte (33) 3814-8198

| Soporte (33) 3814-8198

Síguenos


¡Compara, elige y conoce el precio de Gas Lp!

¡Compara, elige y conoce el precio de Gas Lp!

Luego de que se diera a conocer que en algunos estados, algunas compañías de gas LP piden a las familias mexicanas una cuota con el argumento de garantizar la seguridad y dar mantenimiento específicamente a los cilindros. Ante eso, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exhortó a no realizar este tipo de actividades, ya que el gas es el producto más consumido por los mexicanos.

 

Reiteró que el compromiso de la actual administración federal es no aumentar la tarifas de este hidrocarburo, por lo que pidió a la Comisión Reguladora de Energía tome la situación actual de la mayoría de los hogares mexicanos. Refirió que hay que buscar otros mecanismos que favorezcan a los involucrados.

Te puede interesar leer: ¿Por qué es necesario tener un medidor de gas?

Compara precios y elige el que más te favorezca

 

Sabemos que  uno de los gastos fundamentales de los mexicanos es el gas LP, ya que más del 70% utiliza este producto para sus actividades cotidianas. Por eso sabes que el tener las herramientas para consultar los precios es importante, debido a que comparar y elegir el que más te convenga será un gran beneficio para tu bolsillo.

 

En iSentinel cuidamos tu gas así como tu economía, por eso trabajamos en las soluciones que te beneficien. Desde nuestra app puedes consultar los precios actualizados de gas LP que hay en tu zona, la calificación que le dan los propios usuarios y también tienes a la mano la información de la gasera de la que requieras sus servicios. Recientemente lanzamos el servicio de reclamo desde la app, donde podemos ayudarte a solicitar el gas que te faltó en tu carga.

 

Nuestra app es GRATUITA y fácil de usar. ¡Descárgala!:

 

para android   para iOS

 

Te puede interesar leer: ¡Ayudamos a comprobar un robo de gas!

 

Conoce los precios de octubre 

En algunos estados el costo de gas LP cambió un poco, en Aguascalientes, el litro subió 20 centavos. Pero qué mejor que tú compares y conozcas el precio en cada zona de la República Mexicana.

 

Precio en litros

Precio en kilogramos

 

En iSentinel puedes verificar el precio de gas LP, lo puedes consultar tanto en nuestra página de internet como en la app que te mencionamos en párrafos anteriores. Te recomendamos consultar los precios de tu zona cada que vayas a cargar gas, puedes encontrar diferencias de hasta $4 entre una gasera y otra. Compara, ahorra y elige.

Laura Macias
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website