fbpx

logo-isentinel-landingpage

¿Tienes alguna duda de como comprar?

Escríbenos a: info@isentinel.mx

Tel: (33) 3793-9098 | Soporte (33) 3814-8198

| Soporte (33) 3814-8198

Síguenos

Las gaseras no temen a operativo federal y los robos de gas continúan

Las gaseras no temen a operativo federal y los robos de gas continúan

Los operativos del Gobierno Federal contra los robos de Gas Lp parecen no asustar a los distribuidores, pues continúan las denuncias de consumidores por no recibir litros completos de parte de las gaseras.

 

Varios de nuestros usuarios señalaron haber solicitado el servicio de llenado a tanque estacionario justo en la semana en la que AMLO exhibió el “quién es quién en los precios del gas” y aún así recibieron cargas incompletas. Estos robos de gas lograron ser detectados por nuestro medidor de gas iSentinel.

Así que al darse cuenta de esto, algunos de nuestros usuarios reportaron a la gasera y se les suministró en días posteriores el faltante de su compra.

 

Pero, ¿Quién roba, el despachador, la distribuidora o ambas?

 

El último reporte hecho por Profeco con respecto a este tema se ofreció mediante una conferencia en 2015. Donde se menciona a algunas gaseras que más practican robos de gas.

Si bien es cierto, anteriormente era muy difícil conocer datos de las anomalías que presentaban las gaseras, hoy podemos percibir otro panorama para la industria del gas lp. Pues, mediante el “quién es quién”, ahora las gaseras serán auditadas por gobierno federal, y serán ser exhibidas, aquellas que presenten irregularidades.

 

¿De qué tipo de irregularidades hablamos?

 

Se habló de evidenciar a aquellas gaseras que den cilindros en malas condiciones, y surten litros y kilos incompletos. Además del reporte de precios que ya se exhibe cada lunes en las conferencias brindadas por AMLO.

 

Por lo anterior, te recomendamos:

 

a) Vigilar a los despachadores.

b) Revisar cuánto gas tienes en el tanque estacionario antes de la compra y cuánto tienes después.

c) Revisar bien tu recibo.

d) Utilizar iSentinel, el medidor de gas para evitar los robos de gas por parte de las gaseras.

 

¡Cuidémonos todos al momento de comprar gas lp!

Carlos Villaseñor
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website