Pasos a seguir:

1. Ingresa a la aplicación SGC Móvil Profesional con un usuario de tipo Administrador.
2. Ve a Configuración (⚙) y valida que el enlace del Ri505 está realizado de la manera correcta con la aplicación. En la carátula también se deberá indicar el enlace.
3. Abre el Menú principal (≣) y selecciona la opción Reprogramar Ri505.
4. Aparecerá una ventana indicando que está verificando los datos de reprogramación y su avance en porcentaje. También en la carátula del Ri505 aparecerá un ícono de engrane.
5. Si quieres asegurarte de que la reprogramación se haya efectuado correctamente, ve a Configuración (⚙), desenlaza y vuelve a enlazar el dispositivo Bluetooth.

Si tienes alguna duda o comentario, recuerda que estamos a tus órdenes:
Atención a clientes
Lunes a Viernes 08:00 a 17:30 horas.
☎ Oficina: +52 (33) 3793 9090. Extensiones: 134 a 139.
✉ soporte@pegasus.com.mx

Visita nuestro sitio web y conócenos:
https://www.pegasus.com.mx

Vistas
171 Número de vistas
1 Vistas de miembros
616 Vistas públicas
Compartir en redes sociales
Compartir enlace
Compartir por correo

Por favor iniciar sesión para compartir esto video por correo electrónico.

Insertar en su sitio web
Iniciar chat
🙂 ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios? Pregunta y te responderemos lo antes posible
🤗 Tu formulario de contacto rápido 👇👍