logo-isentinel-landingpage

¿Tienes alguna duda de como comprar?
Escríbenos a: info@isentinel.mx

Tel: (33) 3793-9098 | Soporte (33) 3814-8198

| Soporte (33) 3814-8198

Síguenos


¿Qué es la tecnología para el hogar?

¿Qué es la tecnología para el hogar?

La tecnología llegó para quedarse, ya que, sobre todo durante los últimos años, ha demostrado que hará nuestra vida más fácil. Sin embargo, con frecuencia la utilizamos primordialmente con fines recreativos: para jugar y entretenernos, ver películas o acortar distancias con amigos y familia. Lo anterior sin duda es maravilloso, y reconocemos que todos somos grandes fanáticos de ello. Pero si podemos divertirnos, ¿Qué te parece la idea de usarla con un fin verdaderamente útil en tu hogar? 

La tecnología tiene los beneficios de ahorrar tiempo y esfuerzo en tu hogar. Te permite agilizar los procesos y entre muchas otras más, nos ayuda a reducir la incertidumbre o algunas dudas, pues tiene la cualidad de ser precisa en la mayoría de los casos.

¿Qué es una casa inteligente?

Las casas inteligentes han revolucionado el estilo de vida de muchos. Se les llama así a los hogares en los que sus servicios eléctricos, hídricos o de gas, se controlan a través de un dispositivo digital, regularmente desde la comodidad de tu celular. 

Y probablemente estás más cerca de vivir en una casa inteligente de lo que te has dado cuenta. Seguro que tienes varios televisores inteligentes, e incluso podrías contar con electrodomésticos programables que trabajen por sí solos… Y sí, se controlan desde tu smartphone. 

Por ello te queremos presentar un gadget para integrar a la administración de tu consumo de gas en el hogar y que trae muchísimos beneficios a tu bienestar, e incluso al de tu bolsillo. 

Descubre a continuación las razones por las que lo necesitas en tu hogar.

El control está en tus manos

Todo lo tenemos en nuestro smartphone. Prácticamente llevamos nuestra vida a todas partes y podemos decidir qué queremos ver, sentir o hacer con solo pulsar simples órdenes en esa pequeña pantalla que nos acompaña a diario. Es algo muy cómodo y fácil, así que bajo esta premisa diseñamos la app de iSentinel para que tomes el control de tu consumo de gas en tus manos.

Y ¿Cómo o qué es?
Esta app se conecta a tu medidor iSentinel, el cual detecta el nivel de gas en tu tanque estacionario y todo sus movimientos. La función de la app es manejar estos datos obtenidos y mostrarte solo lo que más te interesa:

  • Cuánto gas te queda
  • Cada cuando realizas pedido
  • Si tienes una fuga
  • Si te surten lo que pagaste
  • Consultar, comparar precios y hacer pedidos

Y mucho más, sin la necesidad de subir a la azotea.

Cuentas con una herramienta autónoma e independiente

Cabe mencionar que necesitamos que estas herramientas digitales simplifiquen nuestra vida, así que no hay oportunidad para cruzarnos con cableado innecesario o estar dudando de la procedencia de la información que nos brindan.

iSentinel te ofrece 2 medidores distintos para elegir tu favorito:

  1. iSentinel Wifi 2.0. Toma el internet inalámbrico de la zona de instalación para conectarse y enviar información a tu app, su alcance es de 11 mts
  2. iSentinel Cloud 2.0. No necesita Wifi. Trabaja con conexión propia a través de antenas ubicadas en distintas partes del país: La red Sigfox en México.

Así que su instalación, que no requiere de un técnico especialista, es fácil y rápida. Además de que todos los datos proporcionados sobre precios de gaseras, la app los obtiene de la CRE, Comisión reguladora de energía, para que estés seguro de la veracidad de tu servicio.

Un tip: Si una gasera te roba producto, también puedes reportar directamente a Profeco desde la app.

Cuidamos tu gas, no el de las gaseras.

Tu voz importa y siempre tienes la información que quieres

Todos quieren escuchar tu opinión después de utilizar algún servicio, y en la app de iSentinel también puedes checar la calificación que otros usuarios han dejado a las gaseras. Consulta toda la información que necesitas para comprar al precio que buscas y obtener el mejor servicio en cada carga.

En resumen: disfruta más de tu casa inteligente

Las herramientas ya están listas, ahora te toca usarlas.

Así que llegó la hora de transformar la administración de tu hogar, y darle a tu casa la actualización tecnológica que se merece. 

Te queremos invitar a conocer más de iSentinel.

Nombre
Correo
Teléfono
¿Qué contenedor tienes?
CilindroTanque Estacionario

Sigue nuestras próximas entradas de blog para no perderte contenido como este.

Hasta pronto.

Ana Cervantes
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website