fbpx

logo-isentinel-landingpage


¿Tienes alguna duda de como comprar?

Escríbenos a: info@isentinel.mx

Tel: (33) 3793-9098 | Soporte (33) 3814-8198

| Soporte (33) 3814-8198

Síguenos

Tips para evitar robos en cilindros de gas

iSentinel > Todos necesitamos energía  > -Malas prácticas y abusos  > Tips para evitar robos en cilindros de gas

Nuestra comunidad de iSentinel se preocupa por todos y hemos notado que muchos de ustedes, no tienen tanque estacionario sino cilindro, es por eso, que estamos trabajando en una solución para que ustedes también gosen de la tranquilidad de tener un guardián de su gas.

 

Saber si nos roban o no, en este caso es aún más complicado, ya que las medidas que existen para verificarlo no nos garantizan absolutamente nada.

 

Por ejemplo:
1.-Todo tanque tiene que estar sellado cuando nos lo venden, pero estos sellos no son inviolables, por lo tanto se vuelve tan simple robar y volver a ponerle un sello al cilindro.

 

2.-Es obligación de los gaseros pesar el cilindro que nos venden, sin embargo, cuando nos venden gas, simplemente se nos intercambia el cilindro y listo, lo único que nos queda es esperar a que el tiempo de duración se acerque al estimado de lo que nos dura comúnmente.

 

3.-Otra cosa muy importante es verificar que el tanque que nos intercambian no este picado y este en buen estado, tenemos también el derecho de pedir que se nos haga una prueba de fuga para corroborar que el cilindro que nos dejan no padezca alguna anomalía de este tipo.

 

4.-Por otro lado los cilindros cuentan con una “tara”, ¿Qué es esto?, es el peso del cilindro vacío, esta “tara” varía dependiendo el tanque.

 

El peso total del cilindro lleno, menos la tara, te indica los kilos de gas obtenidos en tu compra, cabe mencionar que todo tanque de gas tiene una tolerancia superior e inferior por la norma, esto quiere decir que puede variar un poco a la hora de cargar gas.

 

Descarga nuestra aplicación y elige el precio más barato de Gas

 

– Google Play: https://goo.gl/ChbGjA
iOS: https://goo.gl/VUBTMY

Ennio Lara
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website